27 de julio de 2016

Y MÁS - Road trip post Alpes

Bueno bueno, parece que ya tenemos preparado todo lo concerniente al tour, pero no podemos olvidar que la siguiente parte del viaje también requiere un mínimo de organización.

El planning tras la aventura alpina queda de la siguiente forma:

Día 12: Montse, Mari y Manuel vuelan desde Ginebra. Nosotros visitamos el centro de Ginebra y Lausanne. Dormimos en un Ibis Budget de Lausanne.

Día 13: Visita a pueblitos del lago Leman, Montreux y el Catillo de Chillon. Dormimos en algún camping cercano a Zermatt.

Día 14: Visita a Zermatt, subir al Gornergrat, dar un pirulo de un par de horas y si el tiempo lo permite ver el Matterhorn y hacer muchas fotos.
Dormir en los alrededores del Laggo Maggiore, en Italia, camino de la Toscana.

Día 15 - 17: Toscana: Siena, Florencia, San Gimignano, Lucca, Pisa... ¡Y todo lo que nos de tiempo!
Las noches de los días 15 y 16 del viaje las pasaremos en una casita reservada en Airbnb. La dueña es una chica italiana que estudió unos meses en Madrid por lo que habla español. Además contesta rapidísimo y es muy agradable.
La noche número 17 será en un camping alrededor del parque natural de Cinque Terre.

Día 18: Pateo por Cinque Terre y noche en camping en la Costa Azul.

Día 19: Pueblitos de la Costa Azul, Aix en Provence y gargantas del Verdón (no sabemos en qué orden). Dormiremos donde nos pille, en algún camping u hostal.

Día 20: La idea es dedicarlo a algún puablo del Midi Pyrénées

Día 21: Duna de Pilat y algún pueblito del País Vasco francés

Día 22: San Sebastián (aunque si se retrasa un día porque necesitamos más tiempo para lo anterior no hay problema) y San Juan de Gaztelugatxe.

Día 23 - 24: Calculamos terminar el viaje en Burgos uno de estos días (no se refieren a fechas concretas, sino a días ordinales del viaje)

Toda la parte de Francia y la entrada a España está muy en el aire, sabemos sitios a los que nos gustaría ir pero no lo vamos a organizar estrictamente. Iremos viendo qué nos apetece cada día e iremos dibujando nuestro camino según surja.

¡En total, y como dato aproximado, unos 3.000 Km en los que conducir, conocer, fotografiar, ver el mar, patear, reírnos, enfadarnos, cantar a grito pelao, practicar idiomas, comer gelatos, huir de peajes y un sin fin de cosas más!

¡¡Huele a vacaciones!!